Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

¡Hola!. otra vez.

¡Hola!


Me presento, soy Tere tengo 19 años y soy de Jávea. He vuelto otra vez al mundo del blog, digo otra vez por que hace 4 años tuve otro que he dejado olvidado. Por fin vuelvo a moverme por aquí y todo gracias a esas personitas que me han dado todo el apoyo del mundo, mi novio Alberto, mis amigas Tania, Miriam, Andrea B...

Este blog lo voy a dedicar a la, fotografía, mi circulo de amistades, música, ... Lo que viene a ser un poquito de todo. Pero mayormente va a ser como uno de los cambios que le voy a dar a mi vida.

Me gusta ir de compras, fanática de la música obviamente por que soy Percusionista de la Colla Xirimitab's, soy una gran amante de la fotografía y de mi Canon 1200D que me regaló mi Príncipe Azul, me encanta ir a sitios insólitos de viaje o hacer turismo, el maquillaje (aunque suela utilizar poco normalmente), me gusta salir de bares. También me gusta mucho ver pelis tapada con la mantita y la luz apagada mientras me abraza la personita más importante de mi vida, hacer la croqueta con Tania y Miriam, hacer los gilis en casa de Tania y Miriam con Javi y Sebas. Ante todo, voluntaria de Protección Civil, y una graaaaaaaan amante de los animales, podría estar aquí hasta las tantas escribiendo lo que me gusta, jajajaja.


Gracias a la gente que me rodea por apoyarme con este nuevo proyecto por que para esto hay que tener muchísimas ganas de pasarlo bien y disfrutar de cada una de las experiencias.




Pasacalle del Sábado de Moros y Cristianos 2014 en Jávea



No hay comentarios:

Publicar un comentario